Cirugia Blefaroplastia

Luego mis dos horas de relax-pero-no-te-pases-que-tienes-que-fotocopiar-exámenes-y-no-sé-cuántas-cosas-más, el recreo y a cuarta, examen. El examen de la lectura. El misterio Velázquez, una interesante novelita de entretenimiento que propone una imaginativa teoría sobre los misterios que se encuentran en Las Meninas. Si dos horas me costó hacer las preguntas y me había gustado el resultado (Cirugia Blefaroplastia que motiva a leer la novela a incluso quien no se la ha leído), dos horas me ha costado dejar de escuchar quejas de los de 3º. Que si prefieren trabajos, que si no se ve el cuadro (vale, no se veía, pero qué culpa tengo yo que la impresora sea una m… -los chicos suelen completarme la palabra :p), que si no tenemos tiempo…
Blefaroplastia (3)
Eso último ya me ha jod… Jorobado bastante. La delegado ha tardado 5 minutos en llegar y abrir la puerta. Y luego han estado 10 minutos de reloj para sentarse y poner las mesas en fila como les decía. Y luego piden tiempo. Qué pena no poder repartir collejas, en plan Sole (7 vidas). Fuente

Tutoría (esta vez no tuve que hacer de comecocos) tranquila, relativamente y 1º C, que bueno, más o menos los he domado. Y creo que se me olvida algo por decir, pero bueno, ya lo recordaré cuando le dé a Guardar y publicar o cuando cierre la ventana que posibilta lo de editar el mensaje.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s